LA EMPRESA

 

El ingeniero Diego Córdova Aguirre con su esposa e hijos funda la empresa DICOA el 28 de Diciembre de 1999 en la ciudad de Machala Ecuador siendo sus objetivos, entre otros la importación, distribución y comercialización al por mayor y menor de llantas, y repuestos industriales para vehículos: livianos y pesados; maquinaria: agrícola, industrial y fuera de carretera.

 

Actualmente la empresa brinda las mejores opciones para la adquisición de llantas y repuestos de las más afamadas y reconocidas marcas a nivel mundial. Cuenta con servicio de enllantaje, balanceo, y alineación para auto y camioneta en su casa matriz.

 

La filosofía de la empresa está orientada a superar las expectativas de los clientes internos y externos mediante productos de calidad y excelente servicio.

NUESTRA MISIÓN

Importar y distribuir productos de alta calidad para el sector industrial y agrícola a nivel nacional e internacional, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes brindando confianza, honradez, y credibilidad contando para ello con el mejor recurso humano y el avance tecnológico de punta.

 

NUESTRA VISIÓN

DICOA será la gran empresa líder a nivel nacional gracias al servicio, a la ubicación estratégica de sus puntos de venta, la calidad y variedad de sus productos, aceptando con orgullo y responsabilidad su rol en el desarrollo del transporte, la construcción, la agricultura y la economía del país.

Cdla. Las Brisas MZ E4 Villa 3 - Frente a INGAORO

Machala - El Oro -  Ecuador

Tel. 593 7 2983 429 / 593 7 2983 654

Cel.593 9 99875270

Aceptamos todas las tarjetas de credito